Main logo

Se enfrentan policías contra huachicoleros en Tlaxiaca; hay un herido

Un policía municipal resultó herido con arma de fuego luego de un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en San Agustín Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTIN TLAXIACA.- La noche de este jueves se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos huachicoleros en San Agustín Tlaxiaca, por lo que un oficial resultó con heridas de bala; además, una camioneta fue asegurada.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de Tlaxiaca reportaron al número de emergencias diversas detonaciones de arma de fuego.

Los disparos provenían de pistolas de agentes locales y civiles que presuntamente trasladaban combustible de procedencia ilícita en varias unidades vehiculares, ya que, al ser descubiertos, los presuntos empezaron a atacar.

Por el intercambio de disparos, el oficial identificado como Omar “N” resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Extorsión de policías, una constante para usuarios de cannabis

Tras el hecho, elementos de seguridad implementaron un operativo para localizar a los responsables del ataque, pero no lograron obtener un resultado positivo.

Además, una camioneta utilizada para el trasiego de hidrocarburo robado y litros de huachicol fueron asegurados.




emh