Main logo

Se enfrentan a balazos huachicoleros y policías en Atotonilco de Tula

No se registraron heridos ni lesionados por el intercambio de disparos, solamente lograron asegurar una pipa presuntamente usada para transportar combustible

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento armado entre presuntos huachicoleros y agentes de seguridad de Atotonilco de Tula, por el cual no se reportaron personas heridas ni detenidas.

Alrededor de las 4:00 horas de este martes, policías municipales realizaban un recorrido en la comunidad Batha, cuando fueron atacados a balazos, a la altura de la empresa Procal.

Los agentes de seguridad local respondieron la agresión con disparos de arma de fuego e iniciaron un operativo para la detención de los agresores.

Sin embargo, no lograron detener a ninguno de los presuntos, ya que huyeron con rumbo desconocido mientras accionaban sus armas contra los elementos de la Policía Municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Titulares de regiduría fallecieron de covid; nombra IEEH a remplazos

En el lugar, los sujetos abandonaron una pipa que presuntamente es usada en el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita en la región, por lo que la unidad fue asegurada por los policías y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

En el reporte dieron a conocer que ninguna persona resultó lesionada por el intercambio de balas.



emh