Main logo

Se despide Alfonso Blanco de los Tuzos, se va al León

El portero Alfonso Blanco deja al equipo de futbol de Pachuca para continuar su carrera en el León

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, el jugador de futbol mexicano, Alfonso Blanco, se despidió del equipo de los Tuzos y agradeció a las personas que lo acompañaron en las tres etapas del Club Pachuca que vivió; el futbolista se integrará al Club León.

Hoy, toca despedirme del equipo que me ha dado tanto desde hace más de 17 años, y que me eligió para forma parte de su familia”, escribió en el mensaje.

Agregó que recuerda que en enero de 2003 llegó a la bella airosa “solo con un par de zapatos y con 15 años de edad” y desde entonces empezó a “vivir, disfrutar, pero, sobre todo, a aprender lo bonito que es el futbol”.

Lee más ne LSR Hidalgo: Consulta y descarga en línea tu boleta o certificado de estudios SEPH

Alfonso Blanco agradeció a las personas que estuvieron desde sus inicios hasta 2008, y luego en las temporadas 2012-2013 y 2014-2020.

El portero refirió que jugará para el Club León, donde ya estuvo del 2011 al 2012, por lo que continuará relacionado con el Grupo Pachuca.

Juan Iturbe, Christian Cueva, Franco Jara, Rubens Sambueza, Raúl López y Pablo López son las otras bajas que ha registrado en equipo de los Tuzos para la Apertura 2020, por lo que Alfonso Blanco es el séptimo en salir del club.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS PACHUCA! ????

Una publicación compartida de Alfonso Blanco (@ponchoblanco13) el


emh