Main logo

Se deslinda Ricardo Crespo de encuesta difundida en veda electoral

El aspirante independiente agregó que desconoce quien emitió una encuesta que lo posiciona entre la preferencia de los electores

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, se deslindó de la difusión de una encuesta divulgada un día antes de las elecciones, que presuntamente lo coloca entre la preferencia de los electores.

Ya acudimos ante la instancia estatal electoral para hacer el deslinde de esa encuesta. Procedió el área jurídica al deslinde (...) afortunadamente hay una figura jurídica que es el deslinde y así lo hicimos".

El aspirante a la alcaldía de Pachuca dijo desconocer quién hizo la presunta encuesta y con qué motivos, pues cabe recordar que la veda electoral en Hidalgo comenzó a partir de este 15 de octubre y finalizará hasta el cierre de las casillas de este domingo, periodo durante el cual se prohíben actividades proselitistas, informar sobre preferencias electorales o difusión de propaganda gubernamental.

Crespo Arroyo, quien votó en Santa Julia, llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas electorales y pidió que se lleve a cabo una jornada tranquila.

"Esperamos que acuda todo ciudadano a ejercer este derecho civil, este derecho democrático a sufragar su voto y que la contienda se lleve con paz y tranquilidad".


sjl