Main logo

Se desata balacera entre policías y presuntos secuestradores en Zimapan

Reportaron un enfrentamiento armado y persecución sobre la avenida Plomo, donde policía intervino una camioneta con un sujeto atado de manos y pies

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Reportaron un enfrentamiento armado entre elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, contra presuntos secuestradores, la noche del viernes en el municipio Zimapán.

Los hechos ocurrieron durante los recorridos de vigilancia de la policía, quien detectó las detonaciones con arma de fuego.

Al acercarse al lugar, sujetos comenzaron a disparar a los agentes para después emprender la huida en una camioneta rumbo a Tasquillo.

Durante las acciones, una de las camionetas se impactó contra la patrulla municipal. Fue sobre la avenida Plomo, colonia Centro, Zimapán donde da alcance e interviene a la camioneta Ford F-150, color rojo, con placas HJ04877.

En la inspección, se localizaron dos personas a bordo en la parte delantera, sin armas de fuego, y una más en la parte del asiento trasero, atado de pies y manos.

Lee también en LSR Hidalgo: Asegura GN vehículo con reporte de robo y carga de combustible, en Acaxochitlán

El hombre testificó, conducía un tractocamión Kenworth color amarillo, cargado de cemento cuando fue privado de su libertad a la altura del municipio Huichapan.

El afectado recibió atención médica por parte de paramédicos; mientras las otras personas fueron detenidas y trasladadas a la Agencia de Seguridad Estatal para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


jgp