Main logo

SE BUSCAN | Monserrath y Martha desaparecieron en Hidalgo

Las mujeres de 17 y 42 años de edad desaparecieron en Huejutla de Reyes y Tulancingo de Bravo

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA/TULANCINGO.- Monserrath Ramírez Serna y Martha Patricia Alvarado Honrado, de 17 y 42 años de edad, desaparecieron en municipios de Hidalgo, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El reporte con número FDBHGO/106/2020 refiere que Monserrath Ramírez Serna, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 18 de agosto en Huejutla de Reyes y desde entonces no conocen su paradero. Por lo que fue catalogado como una persona no localizada.

En la ficha de búsqueda, la menor de edad fue descrita como una mujer de cabello negro largo y lacio, sus ojos son de color café oscuro, además, mide 1.48 metros y pesa 45 kilogramos.


Lee más en LSR Hidalgo: Dictan 195 años de prisión a mujer por prostituir a sus hijas

Asimismo, Martha Patricia Alvarado Honrado, 42 años de edad, fue vista por última vez en Tulancingo de Bravo el 20 de agosto, según el reporte con número FDBHGO/105/2020. Ella es considera persona no localizada.

En el cual la describen como una mujer que mide 1.60 metros de estatura y pesa 75 kilogramos, con cabello largo y lacio de tonalidad castaño oscuro, así como ojos de color café oscuro.

La Procuraduría General de Justicia estatal pone a disposición la línea Procuratel 800 912 1314 para reportar sobre el paradero de Monserrath Ramírez Serna y Martha Patricia Alvarado Honrado.



emh