Main logo

SE BUSCAN | Gerardo, Félix y Roberto desaparecieron en Hidalgo

Las desapariciones se reportaron en Ixmiquilpan, Pachuca y Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas adultas y un menor de edad desaparecieron en diferentes partes de Hidalgo, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitieron fichas a su favor.

La primera dependencia alertó sobre la desaparición de Gerardo Peralta Castelán, un hombre de 48 años de edad que fue visto por última vez en Tulancingo el pasado 12 de agosto.

En la ficha CBPEH/249-2021 se le describió como un adulto que mide 1.79 metros de estatura, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura y sus ojos son cafés; además, tiene un absceso en el ojo izquierdo como seña particular.

Lee más en LSR Hidalgo: Checa las sedes y fechas de vacunación vs covid-19 para esta semana en Hidalgo

En caso de conocer su paradero, la CBPEH pide comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

Asimismo, la PGJEH pidió apoyo para localizar a Félix Eduardo Jiménez Valenzuela, ya que desde el pasado 14 de agosto se desconoce su paradero y fue visto por última vez en Pachuca, según el reporte FDBHGO/291/2021.

El joven desaparecido tiene 16 años de edad, su cabello es corto y ondulado de tonalidad negra, mientras que sus ojos son café oscuro, mide 1.70 metros de estatura y pesa 65 kilogramos.

Finalmente, Roberto Esteban García Contreras también fue reportado como desaparecido el 7 de agosto, cuando su familia lo vio por última vez en Ixmiquilpan y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la ficha FDBHGO/292/2021, el adulto de 46 años de edad pesa 55 kilogramos, mide 1.75 metros de estatura, sus ojos son café oscuro y su cabello es corto y lacio de tonalidad negra.

A estos dos masculinos se les considera como personas no localizadas, por lo que la Procuraduría General de Justicia pide comunicarse a la línea Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer datos sobre su localización.

 

emh