Main logo

SE BUSCAN | Fructuoso, Martín y Francisco desaparecieron en Hidalgo

Los tres hombres fueron vistos por última vez este año en Tulancingo, Francisco I. Madero y Metztitlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitieron tres fichas para localizar a Fructuoso, Martín y Francisco, tres hombres desaparecidos en diferentes partes de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/174/2021, Fructuoso Hernández Islas fue visto por última vez el pasado 21 de mayo en Tulancingo y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que se considera persona no localizada.

El hombre de 40 años fue descrito como una persona que pesa 110 kilogramos, mide 1.80 metros de estatura, tiene calvicie total y sus ojos son de color café. En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

Lee más en LSR Hidalgo: Policías de delegaciones regionales exigen al gobierno alza de salarios

Asimismo, la comisión estatal informó que el pasado 1 de junio, hace tres días, Martín Granados Velázquez desapareció en Francisco I. Madero, por lo que piden la difusión de su información para localizarlo.

El masculino de 35 años de edad tiene el cabello lacio y corto de tonalidad oscura, sus ojos son cafés, mide 1.60 metros de estatura y tiene paño en la cara, según la ficha de búsqueda CBPEH/169-2021.

MÁS DE UN MES DESAPARECIDO

La Comisión de Búsqueda de Personas estatal también pidió la difusión de la ficha CBPEH/146-2021, en la cual se refiere que Francisco García Hernández desapareció el 21 de abril del presente año en Metztitlán.

El hombre fue descrito como una persona que tiene 44 años de edad, mie 1.62 metros de estatura, su cabello es lacio y corto de tonalidad cana y sus ojos son café.

Como señas particulares su familia refirió que tiene una cicatriz en la ceja y dos tatuajes: una ‘santa muerte’ en el brazo izquierdo y un “García” entre el dedo pulgar y el índice.

En caso de conocer su paradero o el de Martín Granados, piden llamar a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la CBPEH ubicadas en la colonia Santa Julia en Pachuca.


emh