Main logo

SE BUSCAN | Frederick y David desaparecieron en Hidalgo

Los sujetos de 25 y 48 años de edad desaparecieron en Tizayuca y Tula, respectivamente

Escrito en HIDALGO el

TULA|TIZAYUCA.- Frederick Adán Valdez Casas y David Ibarra Rodríguez desaparecieron en Tizayuca y Tula de Allende, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió fichas en su favor.

De acuerdo con el reporte con número CBPEH/049-2021, el joven Frederick fue visto por última vez el 25 de abril del 2020, o sea hace casi 10 meses, y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

El desaparecido fue descrito como una persona de 25 años de edad, con ojos color café claro, estatura de 1.86 metros, así como cabello corto y lacio de tonalidad clara. Además, tiene 12 tatuajes como señas particulares y dos cicatrices a la altura del pulmón y en la cien, así como perforaciones en la ceja derecho y las dos orejas.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo con huellas de tortura en Epazoyucan

Los tatuajes son: “Si dios me diera la dicha de volver a nacer pediría que tu fueras mi madre Martha Olivia” en el brazo derecho; “Olivia” en la espalda; “Mexican” en el ombligo; “Karla” y “Martha” en las costillas; “Fernanda” en la muñeca; así como un Jordan en el cuello, una santa muerte en brazo izquierdo, un unicornio en la pierna derecha, un payaso doble cara en el hombre; y un bufón en el pecho.

DESAPARECIDO EN TULA

El reporte con número CBPEH/048-2021 refirió que David Ibarra Rodríguez desapareció hace casi un año, o sea el 19 de febrero de 2020, esto en Tula de Allende.

Este hombre de 48 años de edad tiene 1.80 metros de estatura, ojos color verde, su cabello es corto, ondulado y cano.

Como señas particulares, su familia describió que tiene una cicatriz de varicela en la punta de la nariz, manchas tipo pecas en el pómulo izquierdo; además de dos tatuajes: una cara de león en el brazo derecho y una figura inconclusa en el brazo izquierdo.

En caso de conocer el paradero de Frederick o David, la CBPEH pide comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEH, o acudir a las oficinas de la Comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca. 

 

 

emh