Main logo

SE BUSCAN | Federico y Gerardo desaparecieron en Pachuca en enero

Los hombres de 30 y 37 años de edad fueron vistos por última vez en enero en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió dos fichas de búsqueda en favor de Federico Gabriel Ríos Díaz y Gerardo Fabián León Amador, quienes desaparecieron en la capital hidalguense en diferentes fechas de enero.

Para la búsqueda de Federico Ríos, se emitió el reporte con número FDBHGO/48/2021 que refiere que el hombre de 30 años de edad fue visto por última vez el pasado 10 de enero del año en curso en Pachuca.

Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada y pidieron ayuda para encontrarlo.

El desaparecido tiene el cabello corto, ondulado y de tonalidad negra, sus ojos son cafés, mide 1.75 metros de estatura y pesa 75 kilogramos.

Asimismo, la ficha FDBHGO/47/2021 fue difundida para localizar a Gerardo Fabián León Amador, ya que desde el pasado 30 de enero su familia desconoce sobre su paradero.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo participará en el lanzamiento del primer nanosatélite mexicano

A este hombre también se le considera como una persona no localizada y su última ubicación fue registrada en Pachuca.

Gerardo León mide 1.72 metros de estatura, pesa 54 kilogramos, sus ojos son café claro, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura.

En caso de conocer el paradero de algunos de los dos hombres, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

emh