Main logo

SE BUSCAN |Desaparecen Flor, Karen y Amitzel en Mixquiahuala y Pachuca

Flor del Río, Karen y la menor de edad Amitzel desaparecieron en Mixquiahuala y Pachuca, Hidalgo, informó la Comisión de Búsqueda de Personas estatal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA | MIXQUIAHUALA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió tres fichas para la localización de Flor del Río Ojeda Ursulo, Karen Julieta Ramírez Montes y la adolescente Amitzel Carrillo Lozada.

El reporte con número CBPEH/157-2020 refiere que Flor del Río Ojeda Ursulo, de 23 años de edad, fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre en Mixquiahuala de Juárez, por lo que la buscan.

Flor del Río mide 1.50 metros de estatura; tiene el cabello largo lacio y de tonalidad castaño claro con aplicación de rubio de la mitad hacia abajo; además, tiene un lunar en el brazo izquierdo como seña particular.

En la capital hidalguense desapareció Karen Julieta Ramírez Montes, de 29 años de edad, el 18 de octubre, según la ficha de búsqueda con número CBPEH/158-2020, en la que se describe que la joven mide 1.65 metros de estatura.

Lee más en LSR Hidalgo: Menos del 50% de participación ciudadana en votaciones

Asimismo, agregan que su cabello es lacio, largo y oscuro; sus ojos son de color café y padece estrabismo en un ojo; la joven tiene un lunar grande en la espalda y una cicatriz en el tobillo izquierdo.

ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN PACHUCA

De las tres, Amitzel Carrillo Lozada es la única que es menor de edad, ella desapareció el 13 de octubre en Pachuca y desde entonces su familia desconoce su paradero, según los datos del reporte con número CBPEH/159-2020.

La adolescente de 14 años de edad mide 1.68 metros de estatura, tiene cabello ondulado, regular y de tonalidad oscura; sus ojos son de color café claro; y cuenta con una perforación en la oreja izquierda.

En caso de conocer el paradero de algunas de las tres mujeres, piden comunicarse al teléfono CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, ubicadas en sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

emh