Main logo

SE BUSCAN | Desaparecen dos jóvenes en la sierra alta de Hidalgo

Israel Ruiz Hernández y Hidmme Hannyela Vite Guzmán fueron vistos por última vez en los municipios Zacualtipan y Tlanchinol, respectivamente

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó a través de las fichas de búsqueda la desaparición de dos jóvenes de la Sierra Alta de Tlanchinol y Zacualtipan de Ángeles, por lo piden la colaboración ciudadana para localizarlos.

De acuerdo a la información de la policía municipal de Zacualtipan de Ángeles y los padres de Israel Ruiz Hernández, la última vez que se le vio fue el 8 de enero de 2022 en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento se desconoce su paradero y de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, FDBHGO-081-2022, se considera persona no localizada.

Los allegados comentaron que Israel Ruiz Hernández tiene 27 años de edad, el pelo corto lacio negro con amarillo, ojos café oscuro, mide 1.70 metros y tiene un peso de 65 kilogramos. Se encuentran preocupados porque ya tiene más de un mes y no ha sido localizado.

En el municipio Tlanchinol, de igual manera la familia de una joven de 19 años comentó, se encuentra preocupada por la desaparición extraña de Hidmme Hannyela Vite Guzmán, quien salió de su domicilio ubicado en la cabecera municipal y hasta la fecha no ha regresado.

De acuerdo con la información que los padres de la mujer entregaron, se le vio por última vez el 19 de febrero de 2022 en la cabecera municipal de Tlanchinol.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Quién es Magaly Chávez, la pachuqueña y nueva novia de Alfredo Adame?

De acuerdo con la ficha de búsqueda realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), FDBHGO-082-2022, Hidmme Hannyela, tiene cabello lacio negro, ojos café oscuro, mide 1.50 y tiene un peso de 45 kilogramos.

Cualquier información que se tenga de ambas personas favor de llamar al teléfono 8009121314, no se proporciona número telefónico de familiares para evitar llamadas de extorsión.

 

jgp