Main logo

SE BUSCAN | Desaparecen dos adolescentes de 13 y 14 años en Hidalgo

Dos mujeres menores de edad desaparecieron en Emiliano Zapata y San Salvador, Hidalgo, el 1 de septiembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 1 de septiembre, dos adolescentes fueron vistas por última vez en Emiliano Zapata y San Salvador, municipios de Hidalgo, por lo que sus familias las buscan y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió dos fichas en su favor.

De acuerdo con el reporte con número FDBHGO/116/2020, R.M.R.M., de 13 años de edad, fue vista por última vez hace cinco días en calles de Emiliano Zapara, por lo que le consideran como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Sale más barato un gel que ver morir a tus papás: Randy

Ella mide 1.60 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, tiene el cabello largo, ondulado y negro, además sus ojos son color café oscuro.

Asimismo, la ficha de búsqueda con número FDBHGO/115/2020 refiere que B.O.G., de 14 años de edad, fue vista por última vez el 1 de septiembre en San Salvador, y de igual manera la PGJH le considera como una persona no localizada.

B.O.G. tiene el cabello largo, lacio y café oscuro, mientras que sus ojos son de tonalidad café clara, además, mide 1.60 metros de estatura y pesa 54 kilogramos.

En caso de conocer el paradero de algunas de las menores de edad, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo pide comunicarse a la línea 800 912 1314.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) también emitió una ficha de búsqueda en favor de Blanca, la menor de edad desaparecida en San Salvador, donde se ha desarrollado una ola de manifestaciones ante los casos de desaparción de mujeres y feminicidios en la región de Valle del Mezquital. 



emh