Main logo

SE BUSCAN | Angelina y Omar desaparecieron en Apan y Taxiaca

La mujer de 45 años de edad fue vista por última vez en Apan y se le considera como una persona no localizada

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Una familia de Apan y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) piden difundir la ficha de búsqueda de Angelina Villeda Olguín, quien desapareció hace 24 horas.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/162/2021, la mujer de 45 años de edad fue vista por última vez el 20 de mayo de 2021 en Apan y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que se considera como una persona no localizada.

Angelina Villeda mide 1.65 metros de estatura, pesa 70 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, mientras que sus ojos son color café.

Lee más en LSR Hidalgo: Realizará IEEH consulta indígena en Ahuatitla el 30 de mayo

En caso de conocer su paradero piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

La Procuraduría estatal también desactivó una ficha, ya que una mujer desaparecida en Tizayuca ya fue localizada.

DESAPARECIDO EN TLAXIACA

Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte en favor de Omar Gutiérrez Cerón, quien fue vista por última vez el 8 de mayo del presente año en San Agustín Tlaxiaca.

El hombre de 35 años de edad mide 1.65 metros de estatura, su cabello es corto y cano, además tiene una cicatriz en el abdomen a consecuencia de pancreatitis.

De conocer su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la CBPEH en Pachuca.

 

emh