Main logo

SE BUSCA | Vianey desapareció en Pachuca el 8 de julio

La CBPEH emitió ficha de búsqueda para Vianey Guadalpe de 23 años de edad, fue vista por última vez el miércoles 8 de julio en la ciudad de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Se busca a Vianey Guadalupe Avilés Camacho, desapareció en la ciudad de Pachuca, Hidalgo el miércoles 8 de julio.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió ficha de búsqueda para localizar a la joven de 23 años de edad.

De acuerdo a la información Vianey tiene el cabello teñido de vino, ondulado y largo. Sus ojos son color café y mide 1.40 metros de altura.

Como señas particulares refieren tres tatuajes en el cuello, uno de ellos de una rosa, la figura de un payaso femenino en el brazo derecho que va del hombro al codo, en el mismo brazo del codo a la muñeca una leyenda.

En el pecho, del lado izquierdo tiene dos tatuajes más con los nombres Dylan y Aitana, por debajo de los glúteos donde inicia la pierna un moño en cada extremidad, y en la pierna derecha la cara de un león a la altura de la pantorrilla.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid devasta economía de indígenas en Pachuca

La información que sea de utilidad para localizarla puede comunicarse a la línea de CBPEH 71 7 6000 extensión 80 15, o directamente en las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles número 102, segundo piso, colonia Santa Julia en Pachuca.

 

 

jgp