Main logo

SE BUSCA | Uriel Alpizar desapareció hace 17 días en Atotonilco de Tula

La comisión de búsqueda pide ayuda para localizar al hombre de 35 años, visto por última vez el pasado 28 de mayo

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en favor de Uriel Alpizar Rojas, quien desapareció en Atotonilco de Tula hace más de dos semanas.

De acuerdo con el reporte con número CBPEH/175-2021, el hombre de 32 años de edad fue visto por última vez el 28 de mayo del presente año en la región Tula-Tepeji y desde entonces se desconoce su paradero.

Uriel Alpizar fue descrito por su familia como un hombre de cabello lacio y corto de tonalidad oscura, sus ojos son cafés, mide 1.65 metros de estatura.

Y como señas particulares, tiene seis tatuajes: un rosario en el cuello, una cruz en el dedo anular, “Mateo” en el pectoral izquierdo, otro texto en el brazo derecho, un ancla en el tobillo y estrellas en el hombro derecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Desde el Congreso piden a Amieva investigar acoso sexual en Mixquiahuala

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 


emh