ESTADOS

SE BUSCA | Rafael Hernández desapareció en hace 6 meses en Tula

El joven de 20 años desapareció en enero de este año y hasta el momento desconocen su paradero

  • REDACCIÓN
  • 01/07/2021
  • 17:21 hrs
  • Escuchar
SE BUSCA | Rafael Hernández desapareció en hace 6 meses en Tula
En caso de conocer el paradero del joven, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015. (Foto: CBPEH)

TULA DE ALLENDE.- Rafael Hernández Trejo, de 20 años de edad, desapareció hace más o menos medio año, de acuerdo con la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

En el reporte CBPEH/194-2021, Hernández Trejo fue visto por última vez en enero del presente año y hasta el momento su familia desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de su información.

Rafael Hernández mide 1.70 metros de estatura, sus ojos son cafés, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura; y como señas particulares, tiene una cicatriz quirúrgica de 20 centímetros de longitud en la pierna izquierda región interior.

Así como, el joven tiene un tatuaje en tinta negra en el pectoral izquierdo y otros dos en los brazos izquierdo y derecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Con nuevas tarifas, taxistas de la Central aseguran que disminuyen ganancias

En caso de conocer el paradero del joven, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh