Main logo

SE BUSCA | Oralia Mendoza desapareció en Pachuca hace 6 días

La menor de edad fue vista por última vez el 14 de enero de este año en la capital hidalguense, según la ficha de la CBPEH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Oralia Mendoza Tolentino, de 16 años de edad, desapareció en la capital hidalguense hace seis días, según la ficha que emitió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

De acuerdo con el reporte CBPEH/017-2021, la menor de edad fue vista por última vez el 14 de enero del presente año en Pachuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que piden la difusión de la información.

Oralia Mendoza mide 1.68 metros de estatura, tiene el cabello rizado y largo de tonalidad castaña clara, así como sus ojos son de café claro.

Como señas particulares, la adolescente tiene una cicatriz pequeña en la ceja derecha, además, tiene cicatrices hechas con un material punzocortante en uno de los brazos.

Lee más en LSR Hidalgo: Llegarán 975 vacunas más contra covid-19 a Hidalgo

En caso de conocer el paradero de Oralia Mendoza Tolentino, pide comunicarse a la línea telefónica 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión estatal ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, colonia Santa Julia, en Pachuca.



emh