Main logo

SE BUSCA | Omar, de 17 años, desapareció en Mineral de la Reforma

El adolescente fue visto por última vez el 30 de abril del presente año, por lo que Comisión de Búsqueda de Personas

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha de búsqueda en favor de Omar Hever Sánchez Gerónimo, quien desapareció en la Zona Metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con la ficha CBPEH/139-2021, el joven de 17 años de edad fue visto por última vez el pasado 30 de abril del presente año en Mineral de la Reforma y hasta el momento su familia desconoce su paradero, por lo que piden ayuda para localizarlo.

En el reporte se dio a conocer que Omar Hever mide 1.68 metros de estatura, sus ojos son color café claro, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura.

Además, como señas particulares, el joven desaparecido tiene cejas pobladas, cicatrices de quemaduras en ambas manos (poco visibles), así como una perforación transversal en la oreja derecha y un arete con una nota musical.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan desaparición de taxista de Querétaro en municipio de Hidalgo

En caso de conocer su paradero, la familia y la comisión estatal piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.



emh