Main logo

SE BUSCA | Melanie Jaquelin desapareció hace tres días en Actopan

La menor de edad fue vista por última vez el pasado 26 de noviembre en Actopan; Litzy, otra joven desaparecida en Actopan, no ha sido localizada

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Melanie Jaquelin Villeda Aguilar, de 16 años de edad, desapareció hace tres días en Actopan, según la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Ante su desaparición solicitaron el apoyo de la sociedad para la difusión del reporte de búsqueda, en el que informaron que la adolescente actopense fue vista por última vez el pasado jueves 26 de noviembre.

En la ficha con número CBPEH/195-2020, describieron a Melanie Jaquelin como una joven que mide 1.50 metros de estatura, tiene cabello ondulado y de largo regular con tonalidad clara, mientras que sus ojos son de color café.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cadáver flotando en canal de San Salvador

Como señas particulares, su familia dio a conocer que tiene un lunar en el pómulo derecho y una marca del lado derecho de la frente, la cual fue causada por un golpe.

En caso de conocer el paradero de la menor de edad, la comisión estatal pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Santa Julia en Pachuca.

LITZY ABYADE DESAPARECIÓ HACE 3 MESES

El pasado 21 de agosto, Litzy Abyade Larios Bautista también desapareció en Actopan, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Hasta el momento, la ficha de búsqueda en favor de la niña de 15 años de edad no ha sido desactivada por la PGJEH, por lo que su búsqueda continua.

La joven es de cabello corto, ondulado y color castaño claro. Sus ojos son café claro, mide 1.70 metros de altura y pesa 75 kilogramos.

Familiares y autoridades solicitan difundir su fotografía y alertar sobre su localización a la línea Procuratel 800 9121314.

 

 

emh