Main logo

SE BUSCA | María Olga, de 16 años, desapareció en Pachuca

Hace dos días fue la última vez que se vio a la menor de edad en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- María Olga Sánchez Bautista, de 16 años de edad, fue vista por última vez hace dos días en Pachuca, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) a través de un reporte para su localización.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/162-2020 refiere que la adolescente fue vista por última vez el pasado 19 de octubre y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que piden la difusión de su información.

María Olga mide 1.48 metros de estatura; tiene el cabello largo, lacio y de tonalidad oscura; sus ojos son de color café. Y como seña particular, describieron una cicatriz que tiene en el pie izquierdo.

Lee más en LSR Hidalgo: Cerrarán panteones en Huejutla durante el Xantolo

En caso de conocer el paradero de la menor de edad, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse al teléfono CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Santa Julia, Pachuca.


LOCALIZAN A DOS MUJERES REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN HIDALGO

Inés H.D., de 53 años de edad, había desaparecido en Epazoyucan desde el pasado 14 de octubre, pero ya fue localizada, por lo que la comisión estatal desactivó la ficha de búsqueda con número CBPEH/156-2020.

Asimismo, el reporte con número CBPEH/159-2020 fue desactivado, ya que la menor de edad A.C.L., de 14 años de edad, fue localizada luego de ser reportada como desaparecida el pasado 13 de octubre en Pachuca. En ningunos de los dos casos se dio a conocer el estado de salud en el que fueron encontradas las mujeres.

 

 

emh