Main logo

SE BUSCA | Manuel Francisco despareció en Tizayuca el 19 de agosto

Hace siete días, el hombre de 32 años de edad fue visto por última vez en Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Manuel Francisco Cuéllar Hernández desapareció hace siete días en Tizayuca, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en su favor.

El reporte con número CBPEH/126-2020 refiere que el hombre de 32 años de edad fue visto por última vez el 19 de agosto en Tizayuca, desde entonces su familia desconoce de su paradero y pide ayuda para localizarlo.

Manuel Francisco Cuéllar mide 1.65 metros de estatura, tiene el cabello lacio, oscuro y de largo regular, mientras que sus ojos son de color café, según la ficha de búsqueda.

Lee más en LSR Hidalgo: Asegura SSP Hidalgo a tres hombres con presunta droga

Como señas particulares, su familia describió que tiene una cicatriz por cirugía de apéndice y tiene otra en la ceja derecha, además tienes un lunar abajo del labio del lado derecho y también cuenta con una perforación en la oreja izquierda.

En caso de conocer el paradero de Manuel Francisco Cuéllar Hernández, piden comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión estatal, ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

 

emh