Main logo

SE BUSCA | Luz desapareció el día de su cumpleaños en Tulancingo

La menor de edad fue vista por última vez hace ocho días en Tulancingo de Bravo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Luz Yamileth Hernández Hernández, de 10 años de edad, desapareció el día de su cumpleaños de Tulancingo de Bravo, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en su favor.

La niña fue vista por última vez el 21 de febrero, mismo día en el que cumplió 10 años, y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

Según el reporte con número CBPEH/065-2021, Luz Yamileth tiene el cabello lacio y largo (suelto le llega hasta la cintura) y de tonalidad oscura, sus ojos son de color café y su estatura es de 1.52 metros de estatura.

Como señas particulares, la niña tiene un lunar del lado izquierdo de donde empieza el cuello, otro lunar en forma de mancha grande del cuello al pecho hacia el lado izquierdo, de acuerdo con las referencias de sus familiares.

Lee más en LSR Hidalgo: Cumple PRI 92 años; buscará recuperar el Congreso local

En caso de conocer el paradero dela menor de edad, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas en Pachuca.



emh