Main logo

SE BUSCA | Lidia y dos niñas de 4 y 12 años desaparecieron en Tizayuca

Hace 14 días, Lidia Guadalupe Rubio Calzada y dos niñas de 4 y 12 años fueron vistas por última vez en Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Lidia Guadalupe Rubio Calzada y dos niñas de 4 y 12 años desaparecieron en Tizayuca hace 14 días, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas de búsqueda y las catalogó como personas no localizadas.

La mujer de 42 años y las menores de edad fueron vistas por última vez el 1 de septiembre del presente año en la ciudad que es limítrofe con el Estado de México y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de los reportes.

Lidia Guadalupe Rubio Calzada fue descrita como una mujer que mide 1.57 metros de estatura, pesa 58 kilogramos, sus ojos son café claro y tiene el cabello largo, rizado y de color negro, según la ficha de búsqueda con número FDBHGO/125/2020.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | José Ruiz desapareció hace 14 días en Tizayuca


Mientras que la ficha con número FDBHGO/124/2020 refiere que A.E.R.R., de 12 años de edad, tiene el cabello largo y rizado de color negro, sus ojos son cafés claros, mide 1.46 metros de estatura y pesa 36 kilogramos.

Asimismo, la otra menor de edad identificada como O.J.R.R. fue descrita como una niña de 4 años, quien tiene cabello largo y rizado de color negro, sus ojos son café oscuro, pesa 16 kilogramos y mide 85 centímetros, de acuerdo con el reporte FDBHGO/126/2020.

En caso de conocer el paradero de las desaparecidas, la PGJEH pide comunicarse a la línea Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh