Main logo

SE BUSCA | Leticia desapareció en Zempoala hace más de 3 años

La joven de 25 años fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2017 en Zempoala y desde entonces su familia la busca

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Leticia Cortés Hernández desapareció cuando tenía 22 años de edad, desde entonces han pasado más de tres años, según el reporte que emitió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) para su localización.

De acuerdo con la ficha de búsqueda CBPEH/015-2021, la joven de 25 años de edad fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2017 en Zempoala y desde entonces su familia la busca.

Leticia Cortés tiene el cabello lacio, de largo regular y, entonces, lo tenía teñido de color rojo caoba; sus ojos son cafés y mide alrededor 1.60 metros de estatura.

Lee más en LSR Hidalgo: Por saturación, canalizan pacientes covid-19 a hospital rural Metepec

Como seña particular, su familia refirió que tiene una cicatriz redonda queloide en el pecho. Con dicha información, piden ayuda para localizar a la mujer.

En caso de conocer su paradero, solicitan llamar a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a oficinas de la CBPEH ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh