Main logo

SE BUSCA | Leonel Reyes desapareció hace 7 días en La Reforma

El hombre de 36 años de edad fue visto por última vez en Mineral de la Reforma hace una semana, según la CBPEH

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Leonel Reyes Méndez desapareció hace siete días en Mineral de la Reforma, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para su localización.

El reporte con número CBPEH/054-2021 detalló que el hombre de 36 años fue visto por última vez el 11 de febrero del presente año y desde entonces su familia desconoce su paradero.

Leonel Reyes mide 1.70 metros de estatura, sus ojos son cafés, su cabello es crespo y corto de tonalidad oscura, además, se deja crecer la barba ‘cerrada’.

Como señas particulares, su familia describió que tiene varios tatuajes: en el brazo derecho la cara de un perro y los nombres “Jatziri” y “Naty”; así como en el izquierdo un el nombre “Rosario”, una santa muerte y una cruz.

Lee más en LSR Hidalgo: Quieren castigar con cárcel a funcionarios que salten fila de vacunas

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

emh