Main logo

SE BUSCA | Kenya, de 15 años, desapareció en Pachuca hace 3 días

Le menor de edad fue vista por última vez el 18 de enero del presente año en la capital hidalguense, según la CBPEH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Kenya Acosta Pascual desapareció hace 72 horas en la capital hidalguense, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió el reporte con número CBPEH/023-2021 para su localización

Dicha ficha de búsqueda refiere que la adolescente de 15 años de edad fue vista por última vez el 18 de enero del presente año en Pachuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Kenya Acosta mide alrededor de 1.64 metros de estatura, su cabello es lacio y de largo regular con tonalidad oscura, mientras que sus ojos son de color café.

Como señas particulares, su familia describió que la menor de edad tiene un lunar en el pliegue del brazo izquierdo, así como otros dos en la nuca, donde nace el cabello; tiene dos cicatrices: una en la ceja derecha y otra que le atraviesa el ombligo verticalmente.

Además, la joven tiene un piercing en la nariz, este está del lado derecho y usa un aro negro como pieza.

Lee más en LSR Hidalgo: Con ropa de fallecidos de covid hacen osos del recuerdo

En caso de conocer el paradero de Kenya Acosta Pascual, pide comunicarse a la línea telefónica 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión estatal, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

 

emh