Main logo

SE BUSCA | Juan Carlos desapareció hace seis días en La Reforma

Un hombre de 41 años de edad fue visto por última vez el 7 de diciembre en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Hace seis días, Juan Carlos Escobedo Palomo fue visto por última vez en Mineral de la Reforma, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en su favor.

El reporte con número CBPEH/215-2020 refirió que el hombre de 41 años de edad fue visto por última vez el pasado 7 de diciembre y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Juan Carlos tiene cabello ondulado y corto de tonalidad oscura, sus ojos son de color café, además, mide 1.52 metros de estatura.

Además, tiene un tatuaje de una máscara azteca en el abdomen, tiene otro en la muñeca izquierda en forma de una pulsera de calaveras, además, de otro tatuaje en el tobillo derecho de las iniciales de su nombre con tinta negra.

El hombre también cuenta un tatuaje de mantarraya color azul en el pecho. Y el dedo anular de la mano izquierda está desarticulado.

Lee más en LSR Hidalgo: Sustraen a bebé de un año en Francisco I. Madero; su familia lo busca

En caso de conocer el paradero de Escobedo Palomo, la comisión estatal pide comunicarse a la línea de CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia de Santa Julia, Pachuca.



emh