Main logo

SE BUSCA | José María desaparece en Mineral de la Reforma

El joven fue visto por última vez hace tres días en La Reforma, informó la Comisión de Búsqueda de Personas estatal

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte para la localización de José María Vázquez Hernández, quien desapareció en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte CBPEH/011-2021, el joven de 21 años de edad fue visto por última vez el 7 de enero y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que piden ayuda para localizarlo.

José María mide 1.55 metros de estatura, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura, mientras que sus ojos son de color café.

Lee más en LSR Hidalgo: Impartirán diplomado de derecho de las infancias y diseño de políticas

Como señas particulares, su familia describió que tiene tres tatuajes: uno de un tribal en el brazo derecho y en el brazo izquierdo tiene un rosario y la leyenda “Yael”; además, el joven tiene pecas en el rostro y una cicatriz en la comisura derecha del labio.  

En caso de tener información sobre su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015 o a las redes sociales @CBPEHidalgo o acudir a las oficinas de la comisión estatal, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

emh