Main logo

SE BUSCA | Jessica desapareció el 6 de septiembre en Pachuca

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió ficha de búsqueda para localizar a la joven de 15 años, quien desapareció hace 4 días

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió la ficha de búsqueda para localizar a Jessica Esperanza Canjay Olvera, desaparecida desde el domingo 6 de septiembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

A cuatro días de la última vez que fue vista, la joven no se ha comunicado con sus familiares por lo que solicitan la colaboración de autoridades y ciudadanía para proporcionar información sobre su ubicación.

Jessica tiene 15 años de edad, la describen con cabello largo, ondulado y de color oscuro. Mide 1.65 metros de altura y como seña particular la oreja derecha es notoriamente de mayor tamaño que la izquierda.

Lee también en LSR Hidalgo: Así fue la lesión de El Burrito Hernández, que lo dejará fuera 5 meses

Tiene la nariz inclinada hacia el lado izquierdo y cicatrices en ambas rodillas. La información de utilidad para encontrarla puede ser reportada a la línea de teléfono 7176000 extensión 8015 de la CBPEH, con oficinas físicas en el bulevar Felipe Ángeles número 102, segundo piso, de la colonia Santa Julia en la ciudad capital.

Además de Jessica, la CBPEH tiene activas dos fichas más de mujeres desaparecidas en la entidad durante los 10 días que van de septiembre.

Una es para localizar a Arely Hidekel Cruz Hernández, de 18 años de edad, desaparecida el 6 de septiembre en el municipio San Felipe Orizatlán.

La segunda es Rocío Michel Rodríguez Muñoz, de 13 años de edad, desaparecida el 1 de septiembre en Emiliano Zapata.

 

 

jgp