Main logo

SE BUSCA | Inés Hernández desapareció en Epazoyucan el 14 de octubre

Hace cinco días, la mujer de 53 años de edad fue vista por última vez en Epazoyucan, por lo que la CBPEH emitió una ficha de búsqueda en su favor

Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- Inés Hernández Domínguez, de 53 años de edad, desapareció hace cinco días en Epazoyucan, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte para su localización.

De acuerdo con la ficha de búsqueda con número CBPEH/156-2020, Inés Hernández fue vista por última vez el 14 de octubre en calles de Epazoyucan, Hidalgo, y desde entonces su familia desconoce su paradero.

La mujer de 53 años de edad es de nacionalidad mexicana; mide 1.55 metros de estatura; tiene el cabello corto, lacio y de tonalidad rojiza; además sus ojos son de color café claro, según la descripción de su familia.

Lee más en LSR Hidalgo: Habrá respaldo a nuevos alcaldes en año "complicado": Arturo Herrera

Como señas particulares, Inés Hernández tiene el cuello inflamado a consecuencia de la tiroides y usa uñas postizas de color rojo.

En caso de conocer el paradero de la adulta, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse al teléfono CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Santa Julia, Pachuca.

 

 

emh