ESTADOS

SE BUSCA | Hugo Valdez desapreció en Tizayuca el 7 de enero

El adulto de 49 años de edad fue visto por última vez el pasado 7 de enero en los límites entre Hidalgo y Estado de México

  • REDACCIÓN
  • 12/01/2021
  • 19:13 hrs
  • Escuchar
SE BUSCA | Hugo Valdez desapreció en Tizayuca el 7 de enero
Vania F. H. M., de 15 años de edad, fue localizada. (Foto: CBPEH)

TIZAYUCA.- Hugo Valdez Rivera desapareció en Tizayuca hace cinco días, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para localizarlo.

El hombre de 49 años de edad fue visto por última vez el pasado 7 de enero en el municipio limítrofe con el Estado de México y desde entonces su familia desconoce su paradero, según el reporte con número CBPEH/014-2021.

Hugo Valdez mide 1.75 metros de estatura, sus ojos son de color café, mientras que su cabello es ondulado, corto y tonalidad oscura.

Lee más en LSR Hidalgo: Vacunas en Hidalgo se aplicarán en 16 hospitales

Además, el desaparecido tiene una cicatriz en la barbilla y un lunar en el ojo derecho, esto como señas particulares.

En caso de conocer el paradero de Hugo Valdez Rivera, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, así como a las redes sociales @CBPEHidalgo o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

LOCALIZAN A MENOR DE EDAD

Vania F. H. M., de 15 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 6 de diciembre del 2020 en Zempoala, según la Comisión de Búsqueda de Personas estatal.

Tras 37 días de búsqueda, la menor de edad fue localizada, por lo que la ficha con número CBPEH/012-2021 fue desactivada.

 

 

emh