Main logo

SE BUSCA | Eliseo desapareció hace 25 días en Tezontepec

Eliseo Cruz Álvarez desapareció hace casi un mes en Tezontepec de Aldama, por lo que su familia y la CBPEH piden ayuda para localizarlo

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para la localización de Eliseo Cruz Álvarez, quien desapareció hace 25 días en Tezontepec de Aldama. Además, informó que Manuel F.C.H. fue localizado luego de más de tres meses de desaparición.

Según la ficha de búsqueda con número CBPEH/198-2020, Eliseo Cruz fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre en Tezontepec y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

El hombre de 30 años de edad mide 1.70 metros de estatura, su cabello es ondulado y corto de tonalidad oscura, además sus ojos son cafés.

Lee más en LSR Hidalgo: En pandemia, 2 personas con VIH denunciaron violaciones a sus derechos

Como señas particulares, describieron que tiene tatuajes en los dos brazos; así como tiene otro tatuaje en el antebrazo con las letras “THL” y una cicatriz en la pantorrilla.

En caso de conocer el paradero de Eliseo Cruz Álvarez, piden comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión estatal, ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca.

TRAS 3 MESES Y MEDIO, LOCALIZAN A MANUEL

Manuel F.C.H., de 32 años de edad, había sido visto por última vez el pasado 19 de agosto en Tizayuca, cuando su familia pidió apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, la cual emitió el reporte con número CBPEH/126-2020.

En dicha ficha se refería que Manuel mide 1.65 metros de estatura, tiene el cabello lacio, oscuro y de largo regular, mientras que sus ojos son de color café.

Luego de tres meses y medio, la dependencia estatal informó que el masculino fue localizado, sin embargo, no detallaron el estado de salud en el que fue hallado. La ficha fue desactivada.

 

emh