Main logo

SE BUSCA | Desaparecen tres hidalguenses en Tamaulipas

Las personas trabajan para la empresa ICA Fluor y son originarios dos de Chicavasco, municipio Actopan, y uno de Ajacuba, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Tres hidalguenses fueron reportados como desaparecidos en Matamoros, Tamaulipas, el 14 de abril del presente año.

De acuerdo con las fichas de búsqueda publicadas por el gobierno municipal de Actopan, Hidalgo, son tres masculinos, trabajadores de la empresa ICA Fluor. Dos de ellos originarios de Chicavasco, Actopan y el tercero de Ajacuba.

De Edgar Ulises Ordoñez Hernández, se tuvo contacto la última vez el 14 de abril a las 8:10 horas mediante una llamada telefónica con su esposa, en donde confirmó su ubicación en el estado Tamaulipas.

Tiene 23 años de edad, cabello corto y negro. Mide 1.75 metros de altura. Como características refieren un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, con el nombre de Margarita en la mano izquierda. En la muñeca el nombre de Jesús, en la mano derecha el nombre de Kendy y en el pecho el nombre de Sandy.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra de manga corta, tenis converse, gorra negra y sudadera negra.

Para notificar sobre su paradero está la línea telefónica: 772 126 76 76.

Lee también en LSR Hidalgo: Pobladores de Tlaxiaca queman casa de presunto feminicida de Denisse

El segundo es Manuel Caballero Bautista de 24 años de edad. Como señas particulares tiene un tatuaje de cangrejo en la mano derecha. Vestía playera Roja con el nombre de Naty Pérez en la espalda, tenis de futbol rápido y bermudas azules.

Para reportar datos de su ubicación el teléfono es: 771 5460653.

La tercera ficha es para Mauro Márquez Uribe de 43 años de edad y originario de Ajacuba. Como seña particular le falta un diente (maxilar derecho), lunar en la parte trasera del oído derecho. Vestía camisa color vino, pantalón beige, tenis de color rojo, gorra negra y suéter negro con gris.

Al igual que sus otros compañeros, la última vez tuvo contacto con su esposa, vía Facebook Messenger, en donde confirmó su estadía en Tamaulipas.

Para proporcionar datos de utilidad en su búsqueda está la línea: 773 134 5369.

jgp