Main logo

SE BUSCA | Danna Yamileth desapareció en Pachuca hace 24 horas

Danna Yamileth Cerón Rivera, de 16 años de edad, desapareció el sábado 7 de noviembre en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Danna Yamileth Cerón Rivera, de 16 años de edad, desapareció hace 24 horas en Pachuca, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para su localización.

De acuerdo con el reporte CBPEH/178-2020, la adolescente fue vista por última vez este sábado 7 de noviembre y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de la ficha para encontrarla.

Danna Yamileth mide 1.70 metros de altura, tienen los ojos de color café claro, su cabello es lacio, largo y oscuro; ella es de nacionalidad mexicana y tiene 16 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Caen a barrancos auto y volteo; hay una muerta y 14 heridos en Hidalgo

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la comisión, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Jula en Pachuca.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) también emitió una ficha de búsqueda en favor de la menor de edad, en la que se le considera como una persona no localizada y piden llamar al Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer su paradero. 



emh