ESTADOS

SE BUSCA | Carlos Bautista, de 3 años de edad, desapareció en La Reforma

El bebé fue visto por última vez el pasado 9 de octubre en Mineral de la Reforma, en Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 11/10/2021
  • 18:36 hrs
  • Escuchar
SE BUSCA | Carlos Bautista, de 3 años de edad, desapareció en La Reforma
En caso de conocer su paradero, piden llamar a la lada sin costo 800 008 5400, de Alerta Amber Hidalgo. (Foto: especial)

MINERAL DE LA REFORMA.- Carlos Said Bautista Amador, de 3 años de edad, despareció en Mineral de la Reforma hace dos días, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y Alerta Amber Hidalgo.

De acuerdo con el reporte CBPEH/310-2021, el bebé fue visto por última vez el pasado 9 de octubre del presente año y hasta el momento se desconoce su paradero.

Carlos Said tiene 3 años de edad, su cabello es rizado, corto y de tonalidad oscura; sus ojos son café oscuro; mide 64 centímetros.

Como señas particulares, su familia refirió que tiene una mancha de color café oscuro en su pie derecho, a la altura del tobillo, de alrededor de 3 centímetros. Además, tiene un lunar cerca del oído derecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a presunto homicida de ejidatario de Tula

En caso de conocer el paradero del menor de edad, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

O en su caso, llamar a la lada sin costo 800 008 5400, de Alerta Amber Hidalgo



emh