Main logo

SE BUSCA | Bernardo, Patricia y Erika desaparecieron en Hidalgo

La PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer el paradero de las personas desaparecidas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres reportes para la búsqueda de tres personas desaparecidas en Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma.

La primera desaparición se registró el 12 de noviembre en Mineral de la Reforma, cuando Bernardo Hernández Reyes fue visto por última vez y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

Él tiene 23 años de edad, su cabello es corto y lacio de tonalidad oscura, sus ojos son café oscuro, mide 1.62 metros de estatura y pesa 65 kilogramos, según la ficha con número FDBHGO/418/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Convocan a bailarines de México a Concurso Nacional de Huapango en Actopan

Al siguiente día se documentaron dos desapariciones de mujeres en Pachuca y Tulancingo, a quienes se les considera como personas no localizadas.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/419/2021, Patricia Solís García, de 31 años de edad, desapareció en la capital hidalguense.

En la ficha se le describió como una mujer con cabello corto y lacio de tonalidad castaña clara, sus ojos son café claro, mide 1.70 metros de estatura y pesa 80 kilogramos.

Asimismo, Erika Mariana Contreras Gayosso desapareció en Tulancingo, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña con luces teñidas de rubio, sus ojos son café oscuro, mide 1.65 metros de estatura y pesa 54 kilogramos, según la ficha FDBHGO/420/2021.

En caso de conocer el paradero de las tres personas, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh