Main logo

SE BUSCA | Adolescente de 15 años desapareció en Mineral de la Reforma

Un joven de 15 años de edad fue visto por última vez hace 24 horas en municipio que colinda con Pachuca, según la Comisión de Búsqueda de Personas estatal

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Luis Alexander García Miranda, de 15 años de edad, desapareció hace 24 horas en Mineral de la Reforma, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte para su localización.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/001-2021 refirió que el adolescente fue visto por última vez el pasado 3 de enero y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Luis Alexander mide 1.65 metros de estatura, tiene el cabello lacio y corte de tonalidad oscura, además sus ojos son de color café.

Su familia también describió que el joven tiene una cicatriz en la ceja derecha, bigote marcado y sus orejas son grandes y separadas, esto como señas particulares.

Lee más en LSR Hidalgo: Anuncian pobladores de Tlaxiaca cambios a obra hídrica

En caso de conocer sobre su paradero, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a sus oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Santa Julia en Pachuca.

 

 

emh