Main logo

Se atrincheran en casa de Pachuca tras asalto a mano armada; detienen a cuatro

Además, de la vivienda en la que permanecieron fueron asegurados diversos artículos presuntamente robados

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras un fuerte operativo por un robo a mano armada cometido en Mineral de la Reforma, esta tarde fueron asegurados cuatro de los cinco presuntos responsables.

Los individuos, tres hombres y una mujer, se habían atrincherado en una vivienda en la calle Lago de Guadalupe en la colonia Anáhuac, perteneciente a Pachuca, hasta donde llegaron elementos policiales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los detenidos fueron identificados como LMM, JJAO, AGM y ERS de 50, 24, 36 y de 29 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para los efectos correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo Alista la cartera: ¡seis salarios mínimos para ver a los Tuzos en semis!

De acuerdo con la narrativa del suceso, fue por la mañana de este martes que cuatro hombres y una mujer ingresaron a una vivienda de La Providencia.

En el inmueble, con un arma de fuego amagaron a los propietarios y dañaron teléfonos celulares, computadores, dinero en efectivo y además una Ford Lobo.

Tras su cometido, los delincuentes huyeron en un Nissan Sentra vino, y en la unidad dicha arriba, con rumbo hacia Pachuca.

Presuntamente habían escapado hacia el fraccionamiento Chavarría, pero con ayuda de cámaras de vigilancia el auto compacto fue ubicado en la colonia Anáhuac.

Por lo que fue implementado un dispositivo en el que participaron las Policías municipal y estatal que arribaron hasta la zona; en primera instancia hicieron una detención.

Al individuo le fue asegurada además un arma de fuego, tres celulares y otros objetos, por lo que fue remitida a la agencia del Ministerio Público (MP).



cem