Main logo

Se accidenta motociclista en Ixmiquilpan; lo salva su casco

Un motociclista impactó de cabeza contra un poste tras accidente, el casco se dañó seriamente y él resultó con lesiones en el resto del cuerpo

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Un joven motociclista se impactó contra un camión sobre la carretera Ixmiquilpan-Portezuelo, a la altura de Ixmiquilpan, por lo que fue proyectado contra un poste, pero su casco impidió lesiones graves en su cabeza, sin embargo, resultó con lesiones serias en el resto del cuerpo.

De acuerdo con el reporte, un joven de 17 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal, cuando se impactó contra un camión tipo Torton a la altura de la comunidad Deca Lopez Rayón, Ixmiquilpan.

Tras el choque, el motociclista fue proyectado varios metros y, de cabeza, se golpeó contra un poste, donde está instalada una cámara de vigilancia; por lo que elementos de seguridad y auxilio fueron alertados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, quien se encontraba consciente y con varias lesiones en todo el cuerpo; el casco que portaba evitó lesiones de gravedad en la cabeza, por lo que el utensilio de protección terminó seriamente dañado.

Lee más en LSR Hidalgo: Por asesinato de empresario, detienen a Diana Marroquín en la CDMX

Tras una revisión, el herido fue trasladado al Hospital Regional de Taxadho para su atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal aseguraron las unidades involucradas en el accidente y posteriormente las pusieron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.




emh