Main logo

Se accidenta combi en el corredor de la montaña en Hidalgo; hay 10 lesionados

Un vehículo de la ruta 25 Laguna- Atotonilco-Pachuca fue impactada por una camioneta particular cuando transitaba a la altura de Mineral del Monte

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- Una unidad de transporte público se accidentó en el corredor de la montaña, a la altura de Mineral del Monte, por lo que una decena de personas resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Lo anterior lo informó la Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), quienes acudieron a la comunidad de Calicanto, en el pueblo mágico, la mañana de este viernes por el choque de una unidad concesionada del transporte público.

El vehículo perteneciente a la ruta 25 Laguna- Atotonilco-Pachuca transitaba a sobre el corredor de la montaña con pasajeros a bordo, cuando presuntamente una camioneta particular tipo pick up invadió carril y ocasionó la colisión, según los reportes preliminares.

Lee más en LSR Hidalgo: En septiembre, sentencia contra feminicida de la niña Nicole Santos

El choque causó lesiones en el conductor del transporte público, así como en nueve usuarios más que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca para su valoración médica.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública municipal de Mineral del Monte y los inspectores del STCH realizaron el protocolo correspondiente de verificación de tarjetón y seguro vigente, por lo que se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

 

emh