Main logo

Santiago Tulantepec será el próximo en recibir vacunas anticovid

Del 24 al 27 de marzo, los vecinos de Santiago Tulantepec recibirán el biológico contra covid-19

Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO TULANTEPEC.- A través de redes sociales, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que vecinos de Santiago Tulantepec recibirán el biológico contra covid-19 del 24 al 27 de marzo.

Las personas serán vacunadas en el auditorio municipal y en “Romeros” Salón de Fiestas Nights Club a partir de mañana y hasta el sábado 27 de marzo.

Las personas adultas mayores deberán acudir en los horarios que establecieron los organizadores y deberán portar su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página Mi Vacuna http://mivacuna.gob.mx

EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

El miércoles 24 de marzo se vacunará a los vecinos del centro de Tulantepec, 5 de Mayo, Francisco Villa, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Alta Luz, Nuevo Santiago y Los Pinos.

Lee más en LSR Hidalgo: Por violencia de género, dan de baja a alumno de medicina de la UAEH

Los habitantes de Altepemila, Tilhuacan, 2 de Enero, Raúl Lozano, La Joya (Sección 1 y 2), San Miguel Huatengo y San Luis Buenavista recibirán el biológico anticovid el 25 de marzo. Y al siguiente día vacunarán a los pobladores de Ventoquipa, Agricola Oriental, Sayola, Xacalco, Campamento, Ahila, Exquitlan y Carlos Aguilar.

Y el 27 de marzo se inmunizará a los vecinos de San José Pedegral, Habitacionales, así como a los rezagados.

EN “ROMEROS” SALÓN DE FIESTAS NIGHTS CLUB

El 24 y 25 de marzo vacunarán a las comunidades de Romeros y en Paxtepec y San Pedro Hautengo, respectivamente, y la inmunización será por la primera letra del apellido de los adultos mayores.

A las 8:00 de la mañana se vacunarán a los adultos mayores que tiene como primera letra de la A-C, a las 9:00 horas de la D-F; a las 10:00 horas de la G-J; a las 11:00 horas de la K-N; a las 12:00 horas de la O-R; a las 13:00 horas de la S-U; así como a las 14:00 horas de la V-Z.

Los habitantes de las poblaciones Emiliano Zapata y Sangre de Cristo serán inmunizados el 26 de marzo a partir de las 8:00 horas; y el 27 de marzo están planificada la vacunación de rezagados.

 

 

emh