Main logo

VIDEO | Sancionan a operadores de transporte público involucrados en riña

Inspectores de la STCH realizaron un operativo para identificar y sancionar a los involucrados en una riña reportada el 24 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) en seguimiento a un video difundido en redes sociales el pasado 24 de octubre, donde se observa una riña entre operadores del transporte público, llevaron a cabo operativo de identificación y sanción a los involucrados por incurrir en actos violentos.

Con el apoyo de los videos, se identificó que los participantes de la riña fueron los conductores de la ruta 05 SAT C con placas de circulación A-47959-K cuya unidad fue remitida al corralón.

(Foto: Punto por punto)

Otras dos unidades involucradas, de la ruta San Agustín Tlaxiaca con placas A-46553-K y del transporte público individual con placas A-163-FUC, solo fueron acreedores al retiro de ambas placas de los vehículos luego de presentarse voluntariamente en el STCH.

Lee también en LSR Hidalgo: Presuntos huachicoleros se enfrentan contra Guardia Nacional en Tetepango

Los concesionarios, operadores y representantes se presentaron ante las autoridades competentes, a fin de dar seguimiento a la investigación y fueron canalizados a la Dirección Jurídica del STCH para continuar con el protocolo correspondiente.

jgp