Main logo

¿Sacaste buenas calificaciones? Obtén tu entrada gratis al Te-Pathé

La promoción aplicará en la compra de una entrada general y tiene vigencia hasta el 15 de agosto

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- A través de sus redes sociales, el parque acuático Te-Pathé informó que premiará el esfuerzo de los estudiantes en el ciclo pasado, por lo que les dará entradas gratuitas. Además, las personas que cumplan años durante julio también tienen dicha promoción.

Las personas que quieran ingresar al balneario deberán presentar su boleta de calificaciones o certificado de aprobación con un promedio mínimo de 8.0; este premio será vigente del 17 de julio al 15 de agosto del 2021.

Detallaron que no importa el nivel de estudios, pero la promoción aplica en la compra mínima de una entrada general, además, no aplica a grupos o a otras promociones.

Lee más en LSR Hidalgo: 

Asimismo, el parque acuático anunció que los cumpleañeros de julio también podrán ingresar gratis, solamente deberán presentar un comprobante de fecha de nacimiento del mes, así como la impresión de la promoción que será válido cualquier día de julio.

FESTIVAL DE VERANO

El próximo 31 de julio se llevará a cabo el festival de verano en el Te-Pathé, donde se presentará: Grupo Ensamble, Leñera 57 Norteño Banda, Velcha, La Nueva Dinastía, Tormenta Hidalguensee y La Innovadora Banda Fres-k.

El evento iniciará a las 11:30 de la mañana y será frente a la alberca de olas. Además, podrán ingresar con el costo de acceso al parque.

En caso de dudas, piden comunicarse al WhatsApp 771 302 04 53 o a la línea telefónica 759 72 77586.



emh