Main logo

Sábado y domingo accidentado: cinco lesionados y tres muertes

Dos decesos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca y otro más en El Arenal por un atropellamiento

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de ayer, esta madrugada y por la tarde, fue reportado un saldo de tres muertes y cinco personas lesionadas por diversos accidentes registrados en la geografía hidalguense.

Foto: especial

Destaca que dos muertes ocurrieron este domingo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Zapotlán, cuando una camioneta pick up blanca volcó; además otra persona resultó lesionada por el percance.

Lee más en LSR Hidalgo: Así puedes regresar o salir de Hidalgo tras tus vacaciones sin sufrir accidentes

Mientras que el tercer deceso fue asentado la noche de ayer en El Arenal, cuando un hombre de 43 años presuntamente fue atropellado; al arribar las autoridades, detectaron una camioneta abandonada con la que habría sido arrollado el sujeto.

Igualmente en Tulancingo, pero ya esta mañana, una ciclista también fue embestida por un vehículo automotor en la colonia El Paraíso Norte; la mujer fue enviada a un hospital y el responsable se hará cargo.

Foto: especial


En las primeras horas de hoy, en Mixquiahuala ocurrió la volcadura de un vehículo compacto; sin embargo, al arribo de los cuerpos de emergencia solamente localizaron la unidad abandonada y visiblemente dañada.

Foto: especial


También en Zapotlán este domingo, dos personas volcaron su sedán mientras circulaba sobre la autopista México Pachuca, aparentemente a exceso de velocidad; los ocupantes fueron canalizados a un hospital, presuntamente iban en estado etílico.

Foto: especial


Finalmente, en Acaxochitlán una camioneta tipo Van gris terminó en uno de sus costados sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 170; un hombre resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

Foto: especial



cem