Main logo

¿Robaron tu vehículo? Checa las unidades recuperadas en Hidalgo

La Procuraduría estatal emitió la lista de los autos, camionetas, camiones y motos que fueron recuperados en la primera quincena de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 1 al 15 de enero, elementos de seguridad lograron recuperar 93 vehículos en territorio hidalguense, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de redes sociales, la procuraduría estatal dio a conocer la lista de vehículos recuperados durante la primera quincena de enero de 2021, en la cual se detallaron los datos de 93 unidades de transporte.

Del total, 33 son motocicletas o motonetas de las marcan Italika, Bajaj, Vento, MV Augusta, Yamaha, Q-Link y Suzuki, lo que representa un 35 por ciento del total de unidades recuperadas.

El mismo porcentaje de vehículos no contaba con placas cuando fueron localizados, o sea 35 camionetas, autos compactos o motos, según los datos de la lista.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras riña, automovilista resulta herido de bala en Río de las Avenidas

En caso de reconocer algún automotor, la PGJEH informó que el trámite de devolución se inicia con una audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.

Para mayores informes o realizar la cita para audiencia, piden comunicarse a las líneas telefónicas 8009121314, 771710 88 13 y 771710 87 96.

 

 

emh