Main logo

¿Robaron tu vehículo? Checa la lista de unidades recuperadas en Hidalgo

Del 1 al 15 de abril, la Procuraduría estatal recuperó 103 carros, camionetas, camiones, motocicletas y motonetas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) resguardó 103 unidades vehiculares en el territorio estatal durante la primera quincena de abril del presente año.

A través de redes sociales, la procuraduría estatal publicó la lista de vehículos recuperados del 1 al 15 de abril, ya que estaban relacionados con algún reporte de robo o se encontraban abandonados.

La mayoría de las unidades resguardadas son de las marcas Nissan, Volkswagen, Ford y Chevrolet. Mientras que la minoría son Kenworth y Freightliner, de los cuales se halló un camión de cada marca.

Lee más en LSR Hidalgo: Población acude a sitios de entretenimiento, pero teme ir a hospitales

Del total de los vehículos, 27 son motocicletas o motonetas de las marcas Italika, Bajaj, Yamaha y Honda, lo que corresponde al 26.2 por ciento del padrón de unidades recuperadas por la PGJEH.

Además, 37 unidades no contaban con las matriculas de circulación o esa información no fue detallada en la lista, esto corresponde al 36 por ciento.

En caso de reconocer su unidad, el trámite de la devolución se iniciará con una llamada a los números telefónicos: 8009121314, 771710 88 13 y 771710 87 96, donde deberán solicitar una cita.

Posteriormente tendrán que acudir a una audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados para continuar la liberación del auto.



emhItalika, Bajaj, Yamaha y Honda, 26.2 por ciento