Main logo

¿Robaron tu vehículo? Checa la lista de unidades recuperadas en Hidalgo

La Procuraduría informó que del 16 al 31 de marzo resguardaron 124 unidades abandonadas o con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la lista de vehículos recuperados durante la segunda quincena de marzo.

En dicho documento se enlistan a 124 unidades vehiculares que fueron resguardadas por la PGJEH al estar abandonadas o contar con reporte de robo. Los vehículos con más incidencia son los de las marcas Nissan, Volkswagen y Chevrolet.

De los vehículos recuperados del 16 al 31 de marzo, 35 fueron motocicletas o motonetas de las marcas Yamaha, Italika, Suzuki, Honda, Vento, Bajaj y Kurazai, este número corresponde al 28.2 por ciento del total.

Asimismo, la Procuraduría estatal tiene bajo su resguardo una retroexcavadora Caterpillar, un tractocamión Kenworth, un camión Frigthliner, un tractor John Deere, un camión compactador International, así como un semirremolque Fravas.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo, festejan 30 de abril confinados y aburridos de clases virtuales

En caso requerir la devolución de la unidad, el trámite iniciará al agendar una audiencia en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, a los números: 8009121314, 771710 88 13 y 771710 87 96.

 

 

emh