Main logo

¿Robaron tu vehículo? Checa la lista de autos recuperados en Hidalgo

La PGJEH resguardó 99 vehículos durante la primera quincena de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 1 al 15 de noviembre, 99 automóviles, camionetas, motos y camiones fueron resguardados en la entidad por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de redes sociales, la PGJEH publicó la lista de vehículos recuperados en la primera quincena de noviembre de 2020; la cual consta de 99 unidades vehiculares, de las cuales 39 no contaban con una matrícula de identificación.

Además, las marcas con más recurrencia en la lista con Italika, Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Yamaha, según las cifras emitidas por la Procuraduría estatal.

Los datos arrojaron que de las 99 unidades, 34 son motonetas o motocicletas de las empresas Italika, Yamaha, Honda, Bajaj, Vento y Kurazai. Además, encontraron dos camiones de carga International y Freightliner, un tanque Flores Ortiz, así como un semirremolque Fruehauf.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en la México-Pachuca

En caso de reconocer su unidad, la PGJEH pide a las personas agendar una cita vía telefónica en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para que inicie el trámite de la devolución del vehículo.



emh