Main logo

¿Robaron tu auto o moto? Checa la lista de vehículos recuperados

Durante la primera quincena de agosto, rescataron 79 vehículos robados en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 1 al 15 de agosto, fueron recuperados 79 vehículos en Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJH), por lo que solicitó a los dueños de unidades robadas a verificar si su auto se encuentra bajo el resguardo de esta institución.

Nissan, Italika y Ford son las marcas con más incidencia en la lista de vehículos rescatados, ya que cuentan con 20, 14 y ocho unidades aseguradas, en el mismo orden; mientras que Chevrolet, Kia, Volkswagen, Jeep, Dodge y Mazda fueron otros tipos de unidades recuperadas.

Del total, 28 unidades fueron motocicletas o motonetas de las marcas Italika, Yamaha, Honda, Bajaj, Karuzai, Harley Davidson, Vento y Suzuki, las cuales representan el 35.4 por ciento.

Lee más en LSR Hidalgo: Camioneros se manifiestan contra alcalde Jovani León Cruz

Asimismo, el 36.7 por ciento de los vehículos no contaba con matrículas, lo cual equivale 29 unidades.

En caso de reconocer alguna unidad de la lista de vehículos recuperados, piden comenzar el trámite para la devolución vía telefónica, en la cual le asignarán una cita, esto como parte de las medidas sanitarias del Operativo Escudo para evitar contagios de covid-19.

Para hacer la cita o mayores informes, la PGJH deja a disposición las líneas 8009121314, (771) 710 88 13 y (771) 710 87 96.



emh